jueves, 4 de agosto de 2011

Gilipooyas ;D

¿Que me querías?
Claro que sí .
¿Que era lo mejor de tu vida?
Esta clarísimo que lo ERA .
Pero ahora te has cansado de mí , me has dado el palo , me has dejado tirada . .
He hecho cosas por tí , que por nadie había hecho en la vida .
He derrumbado barreras por nosotros .
He dejado atrás , personas y cosas importantes para mí , solo y exclusivamente para tí y para estar contigo .
¿ Y así me lo pagas ? . .
Y me derrumbo , al ver tus fotos , al recordarte , al escuchar tu nombre . .  Y es que todo me recuerda a tí . .
¿ Me engañaste ? Dime . . ¿ Me engañaste ?
Me dejaste de la noche a la mañana , sin explicaciones , sin razones . . ¡SIN NINGÚN POR QUÉ! ¿Por qué me haces esto? Dimelo . .
¿Por qué?
Como me siento ahora . . No se ni como me siento . .
No tengo ni fuerzas , para escribir este maldito texto , por que no me salen las palabras para plasmar lo que siento sobre este maldito tablón . .
Lo dejaste en un hasta luego , en un nos veremos pronto . .
Pero veo que esto se a convertido en un Adiós . . Me duele , sí . .
Me duele decirte adiós , pero si así lo quieres . . Lo haré .
ADIÓS , TE HE QUERIDO MUCHO , PERO VEO QUE NO A SERVIDO PARA NADA EN ABSOLUTO .
 Tù decides, tù eliges, tù te arrepentiras, pero que sepas que no me volveras a tener ¡JAMAS! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario